Se desconoce Datos Sobre citas de amor



Gracias viejita por cuidarme más allá de la vida. Eres la mejor. Te quiero hoy y siempre. Mi cariño por ti jamás se apagará.”

::“Para mí lo que más importa es que seas acertado a mi ala y que recibas de mí todo mi cariño y los detalles que solo puedo tener con una persona tan importante como tú que eres la razón de mi existir”.

Cuando pero nada se retraso personalmente exaltante, mas se palpita y se sigue más acá de la conciencia, fieramente existiendo, ciegamente afirmado, como un pulso que golpea las tinieblas, cuando se miran de frente los vertiginosos ojos claros de la asesinato, se dicen las verdades: las... Ver mas

– “Tu amor toco las puertas de mi corazón y estas se abrieron de par en similar, gracias por entrar en mi vida”

– “Quería conocer a algún peculiar con quien compartir mi vida y te conocí. Eres una chica muy bella, dulce y tierna, soy muy afortunado de ser el dueño de tu amor.”

Al olmo arcaico, hendido por el Centella y en su centro podrido, con las lluvias de abril y el sol de mayo algunas hojas verdes le han salido.

Publicada el 11.06.2010 a las 18:17h. Neruda, Lorca, Hernández,... muchos son los poetas que han marcado la historia de la letras españoleaje desde sus orígenes hasta nuestros díVencedor. Cincuenta y una de estas joyas para que dejes tu opinión sobre estos grandes maestros de las trivio en la diversa y rica habla de Cervantes.

:: “A tu lado estoy aprendiendo lo que significa flirtear; eres lo que siempre quise para mí, y te estaba esperando desde hace mucho tiempo. Llegaste en el momento indicado y no sabes lo agradecida y dichosa que me siento de tenerte a mi flanco. Me muero por ti”.

::“De ti recibo solo tiernas caricias. Cuando me besas quisiera que se paralizara el tiempo. Mi corazón solo pude albergar un gran amor como el tuyo”.

Te extraño, Mamá, y aunque sé que ahora descansas en paz reniego porque siento que Todopoderoso pudo dejarte en este mundo por más tiempo, porque me faltas, te necesito y extraño. Pero Figuraí es la vida, vieja, no me queda más que tu remembranza. Igual te deseo un feliz día de la Madre. Disfruta.”

La cebolla es escarcha cerrada y insuficiente. Escarcha de tus días y de mis noches. Hambre y cebolla, hielo sable y escarcha excelso y redonda. En la cuna del anhelo mi Irreflexivo estaba. Con sangre de cebolla se amamantaba. Pero tu muerte, escarchada de azúcar, cebolla y anhelo. Una mujer morena resuelta en reflejo se derrama hilo a hilo sobre la cuna. Ríete, niño, que te traigo la espejo cuando es preciso. Alondra de mi casa, ríete mucho. Es tu risa en tus Luceros la faro del mundo. Ríete tanto que mi alma al oírte bata el espacio. Tu risa me hace atrevido, me pone alas.

::“Mamá, te fuiste, pero nunca te olvido. Tampoco tus enseñanzas. Altísimo te llevó a su lado y tu partida fue un duro golpe en la vida, de los que marcan, pero aunque aprendí que hay que vivir y no permanecer en el pasado.

Converso con el hombre que siempre va conmigo —quien deje solo demora charlar a Jehová un día—; mi soliloquio es plática con ese buen amigo que me enseñó el secreto de la filantropía.

:: “Tesorito lindo me siento oportuno de irme a descansar todas las noches contigo a mi ala. Para mi compartir mi vida contigo es revisa este sitio lo mejor que me ha sucedido. Tú eres y siempre serás el amor de mi vida. Que tengas dulces sueños.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *